Mi nombre es Emilio Pascual y, digamos, soy el responsable del proyecto. Veintimuchos años de experiencia a la espalda de algo han de servir. He pasado por todos los estados del diseñador: freelance, empresario, asalariado, copy, redactor, administrativo, comercial, creativo, artefinalista… en fin, un todo-terreno de la comunicación. Si quieres indagar más, mi CV está por Linkedin
Me acompaña Raúl Piñeiro que, igualmente, posee una extensa y amplia experiencia en el ámbito de la comunicación visual y gráfica.
Nuestro objetivo es poner énfasis en la esencia y funcionalidad de cada proyecto y, a la vez, aportar las soluciones que requiere cada cliente para difundir sus productos y servicios o cubrir sus necesidades comunicativas.
Somos una estructura flexible con colaboradores puntuales, habituales y de confianza. Ideal para adaptarse a la dimensión de cualquier proyecto. De esta forma conseguimos no soportar una ‘mega estructura’ que repercuta de forma directa en el presupuesto final. Creo que lo llaman ‘adaptación al medio’.
Como habrás visto ya en el portfolio, trabajo con Canal de Isabel II, Bolsas y Mercados Españoles (BME), Ayuntamiento de Madrid, Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)… y algunas cosas más trabajando para otras empresas que me permiten hacer gráfica para los Ayuntamientos de Segovia, Pamplona o Cáceres, con Ecoembes y más.
Gracias por leer hasta aquí. Cuando quieras, nos conocemos y tomamos un café.
Estamos en contacto.